Cómo sobrevivir a vuelos largos (y cortos) con niños

Es esa época del año otra vez – ¡Vacaciones de verano! Los niños están contando los días, te estás preguntando si has cometido un terrible error al sugerir un destino al que se necesita un avión, ya que en realidad hay muchos lugares encantadores a solo un paseo en automóvil. Incluso si tus hijos deciden que el mejor momento para tener una rabieta del infierno es en el medio del vuelo, recuerda: pronto estarás en una playa o disfrutando de las vistas locales, ¡y sobrevivirás!

Diríamos que no tiene por qué ser estresante, pero no nos gusta mentir … así que les preguntamos a algunos padres cuáles son sus mejores consejos: esta es información que salva vidas. Si no es tuyo, entonces tus vecinos de vuelo! Así que levante una silla y tome una libreta …

Mary Poppins sabía mejor
Incluso si viaja en avión, es probable que haya un viaje en automóvil hasta el aeropuerto. Tener una “bolsa mágica de vacaciones” en el automóvil con bocadillos, bebidas y juegos es una excelente manera de entusiasmarlos con el viaje. Evite todas las cosas que puedan derretirse, y no olvide volver a llenar la bolsa en el camino de vuelta a casa también (si sus hijos son lo suficientemente mayores, pueden decorar la bolsa ellos mismos: plumas de tela y ojos saltones transformarán una simple bolsa en algo divertido muy rápidamente).

Asegúrese de empacar una bolsa mágica para usted, con sus propios bocadillos y agua, pero también con ropa abrigada para usted y los niños, bocadillos adicionales, baterías o cargadores, pañales si es necesario y toallitas húmedas. Muchas toallitas No mas que eso. Los necesitarás.

Accidentes sucederán
Ya sea que se trate de un ataque de mareo de viaje o simplemente decidir que su jugo merece ser “liberado”, las mudas de ropa son esenciales. ¡Y sin importar cuántos conjuntos de repuesto decidas empacar, probablemente debas agregar uno más! No se olvide de empacar un juego extra para usted también, ese jugo bien podría terminar en la espalda. Además, no olvides empacar una bolsa de plástico en la que puedas poner las cosas sucias.

Detener el Círculo Vicioso
No sobrecargue sus maletas. Usted puede comprar la mayoría de las cosas en su destino, de modo que cuando se pare frente a su maleta, asegúrese de que solo está tomando las cosas realmente esenciales, como alimentos o pañales específicos. Lea atentamente las restricciones y tarifas de equipaje con sobrepeso de la compañía de vuelo para que no se encuentre en el aeropuerto moviendo cosas de una maleta a otra maleta super rellena en el medio de la noche.

Be Appy
¿Tiene restricciones de tiempo de pantalla? Estupendo. Este es el momento de dejarlo ir. Una tableta es una manera perfecta de involucrar a tus hijos, ya sea que se trate de aplicaciones o una película. Esto garantizará al menos 10 minutos de silencio. Asegúrese de que las baterías estén llenas antes de salir de la casa, y si más de un niño usa el dispositivo, considere comprar un adaptador doble

Sillas musicales
Dónde sentarse es uno de los mayores debates que hemos tenido. ¡La preferencia personal parece jugar un papel importante en esto! Uno de los mayores problemas es el dilema de cuatro familias y tres asientos. La mayoría de los padres con los que hablamos están a favor de dos bloques de dos, normalmente filas consecutivas con un padre y un hijo en cada fila. Esto asegura que puede concentrarse en mantenerlos ocupados y puede reducir la cantidad de patadas en el asiento y el reclinado involuntario. Para los vuelos de larga distancia que tienen un asiento de pasillo separado más abajo del avión, significa que puede rotar a los padres y hacer que uno obtenga un descanso muy necesario mientras que el otro mantiene a los niños entretenidos. Si tiene un hijo menor de dos años pero puede pagar un asiento por separado para ellos, entonces será dinero bien gastado, especialmente en cualquier cosa durante un par de horas.

¿Detrás del avión?
Ventajas: estar más cerca de los baños es una gran ventaja, especialmente para aquellos que viajan con niños pequeños que pueden necesitar visitas más frecuentes.
Contras: probablemente tendrá que esperar un poco más para bajarse. Los asientos en la parte posterior no se reclinan. Sin embargo, puede ser un viaje lleno de baches en la turbulencia.

Frente del avión?
Pros: fácil de poner y quitar, espacio adicional para las piernas. Puede ser mejor para quienes padecen mareos de viaje.
Desventajas: los asientos en la parte delantera no tendrán espacio de almacenamiento en el piso y es posible que se le pida que coloque bolsas en los casilleros, lo que puede causar problemas si necesita obtener algo rápidamente.

Isla de salida de emergencia?
Pros – ¡Todo ese espacio para las piernas!
Contras: hay un requisito mínimo de edad, generalmente es entre 12 y 15, así que consulte con la aerolínea, aunque esto es ideal para niños mayores.

La verdad desnuda
El consejo más importante sobre el viaje de los padres es que todos los demás en ese vuelo te odiarán de inmediato. No es su intención, pero a la mayoría de las personas no les gusta viajar en el mejor de los casos y la idea de gritar a los niños durante varias horas en un espacio reducido es suficiente para que la mayoría de las personas se vea mal. Todos hemos visto las publicaciones virales de padres que han dejado regalos de tapones para los oídos de los otros pasajeros, pero esto no siempre es viable; sin embargo, una conversación rápida con las personas que te rodean explican si los niños son primero (segundo o décimo) en un avión, o si son viajeros experimentados, romperán el hielo y, a menudo, resultan en un gran consejo para los padres. La mayoría de las personas tiene una historia de “¡Oh, recuerdo mi primer viaje con los niños!”

¿Tiene algún consejo que quiera compartir con nosotros? Envíelos a @TravelBlueLtd en twitter o escríbanos a nuestro Facebook: https: //www.facebook.com/TravelBlueLtd

¡Nuestra mejor almohada está aquí!

Las almohadas Duck & Down Feather han sido un firme favorito entre los que duermen felices durante muchos años, con eso en mente, hemos inventado la almohada de viaje ‘DREAM’, que brinda a los viajeros una experiencia de viaje relajada y lujosa. Solo imagine usar la almohada ‘Dream’ en un vuelo, como estar en casa lejos de casa.

La almohada ‘DREAM’ está confeccionada con un 85% de plumas de pato y un 15% de plumas de ganso dentro de una caja de satén 100% de algodón, lo que significa que puede estar seguro de la calidad de primera clase habitual que espera de nuestros productos.

Cuando no esté en uso, la almohada ‘DREAM’ se doblará fácilmente hasta un tercio de su tamaño completo, en la conveniente bolsa de lujo provista. La bolsa viene con un accesorio que le permite conectar la almohada compacta a su mochila o carrito de equipaje.

Es seguro decir que nadie más ha soñado con una almohada tan buena como el “SUEÑO”. Viajar no será lo mismo otra vez. Será mucho mejor con el ‘SUEÑO’.

Summer Festival 2018 Guía de embalaje

Es la temporada de festivales y la gente de todo el mundo está preparando sus prendas de lentejuelas, cabezas con plumas o chaquetas con borlas, dependiendo de su estilo de música (y personal).

Si usted es uno de los afortunados que se toma el tiempo libre y disfruta de una combinación inolvidable de música, personas, arte y momentos perfectos de Instagram, desea asegurarse de que adonde sea que vaya, su mente estará en paz y sus artículos será segura.

Así que nos asociamos con los increíbles fundadores de Festivalia, su ventanilla única para ropa y accesorios únicos de todo el mundo, para crear la Guía de embalaje del Festival de Verano 2018:

POP

¿Te encanta el pop en tu próximo festival? El futuro llama y te quiere. Ponte tus metálicos funky, accesorios de purpurina y catsuits estampados ceñidos y resplandece día y noche.

De izquierda a derecha: Catsuit estampado, Bolero de lentejuelas rosadas, Leggings de hombre turquesa, Chaqueta de bombardero holográfica.

Don’t Forget:

La Ultimate Eye Mask que puede funcionar tanto como un accesorio personalizado (hola, vuele mosca) como para su uso original: una máscara de ojos súper efectiva cuando necesita descansar sus ojos de las escenas resplandecientes de neón

 

Considere agregar el Cinturón Seguro a su atuendo, para que pueda caminar con su dinero en un compartimento lateral interior y su alegría en su corazón.

 

INDIE

Cuando vayas a un festival independiente, querrás ponerte en la mentalidad correcta, mental y físicamente. Elija tonos terrosos y toques étnicos con perlas y plumas coloridas. Desde tocados llamativos hasta ponchos tejidos, perderte en tu naturaleza tribal

 

Algo se ve diferente …

¡Gracias por notarlo! Hemos estado trabajando arduamente para actualizar nuestro sitio web y ofrecerle más información sobre nuestros productos, más sugerencias y trucos para viajar y publicaciones más emocionantes de Travel Blue.

Entonces, ¿qué hay de nuevo en el mundo de los accesorios de viaje? Hemos estado en una misión para llevar la comodidad al siguiente nivel con nuestra nueva Almohada Tranquillity y Extra Soft Eye Eyek. También hemos presentado una gama de productos RFID para ayudar a proteger sus datos donde sea que se encuentre.

Una de las cosas sobre las que nos preguntan mucho es acerca de los adaptadores, y el maravilloso mundo de las tomas de corriente puede ser un lugar extraño y confuso … ¿Sabías que hay 16 tipos de enchufes en todo el mundo y algunos países usan dos o tres tipos! Hemos desarrollado nuestro Buscador de Adaptadores para que pueda encontrar fácilmente el adaptador que necesita y también tenemos opciones con cargadores USB integrados para que pueda cargar múltiples tecnologías a la vez. Si necesita más ayuda, siempre puede comunicarse con nosotros y estaremos encantados de ayudarlo.

Hablando de contactarnos, nuestro departamento de Atención al cliente está siempre disponible para recibir correos electrónicos. Nos esforzamos por garantizar que todos nuestros artículos estén hechos con los más altos estándares y tengamos una Garantía de 24 meses en toda nuestra gama. Entonces, si tiene algún problema, póngase en contacto con nuestro equipo para ayudarlo a resolver la situación.

¡Gracias por leer! Y deseándoles a todos viajes seguros y felices.